EMPRESAS PRIVADAS APORTAN PARA EVENTOS DEL GORE
EMPRESAS PRIVADAS APORTAN PARA EVENTOS DEL GORE
#Aniversario #Moquegua
Se trata del evento: “El Festival Moquegua” reprogramado para este sábado 18 que se realizará en la explanada del Gobierno regional, en el que se presentarán Lucía de la Cruz, el Cuarteto Continental, Jaime Pereda, Lenin Romero y los dobles de Pimpinela, Vicente Fernández y Emmanuel. Inicialmente, esta actividad estaba prevista para el 11 de este mes.
Southern Perú y Anglo American Quellaveco están auspiciando dos eventos organizados por el Gobierno regional de Moquegua con motivo del 482 aniversario de la ciudad de Moquegua que celebrará este 25 de noviembre.
En la Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial Moquegua (FAIM) el evento: “Festeja Moquegua” se cumplirá el 25 de noviembre en el campo ferial Alfonso Gambetta y cuyo ingreso será gratis. Allí se presentarán: La Gran Orquesta Internacional, Son Tentación, Pelo D’Ambrosio, Rubí Palomino y Los Kipus.
La gobernadora Gilia Gutiérrez Ayala, informó que además de las dos transnacionales, están los aportes de empresas de Moquegua y los funcionarios de la institución. La comisión organizadora es presidida por el gerente general, Hugo Espinoza Palza.

conversaciones de facebook